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Historias de Éxito


    

Historias de éxito

 

Tenemos una amplia experiencia apoyando a nuestros clientes en la implantación de sistemas hechos a la medida.

Los cuatro objetivos que nuestros clientes alcanzan a partir de la implantación de nuestros sistemas son:

 

  • Reducir el período de entrega de resultados de una vez por mes, al menos a una vez por semana o diariamente.
  • Tener los resultados al día, para la toma de decisiones inmediatas.
  • Involucrar al personal administrativo y directivo en los controles.
  • Proveer de un Servicio mucho más eficaz y eficiente a sus Clientes, a través de una ágil interface de operación en piso para el personal operativo diseñado para:  Restaurantes Bar, Restaurante de Entrega a Domicilio, Bares, Cafeterías & Pastelerías, Neverías, Hoteles, Tiendas, Discoteques.

Ve la lista completa de nuestros clientes

 

Historias de éxito de nuestros clientes de Komanda Enterprise nos avalan

 

Muchos de nuestros clientes contaban con Komanda inicialmente y después de implementar Easier Loyalty, han logrado conocer información exacta de sus afiliados que crecen en cantidad mes con mes además de incrementar la tasa de retorno.

“Una gran barrera que nos impedía cerrar nuevos proyectos es que comunicarnos con los sistemas de punto de venta que tenían nuestros prospectos era muy complicado, muchas veces los proveedores ya no existían en el mercado o no estaban dispuestos a comunicar ambos sistemas.Al integrarnos al 100% con Komanda, conseguimos llegar a nuevos mercados, con un sistema completo desde la administración del restaurante hasta el marketing segmentado”.

Ramón Díaz - Dir. Comercial ,

Conocer la información de los hábitos de consumo de nuestros clientes nos ha permitido planear mejor nuestras campañas de marketing, para hacer promociones segmentadas,que nos disminuyan costos y optimicen nuestros recursos, hoy manejamos una tasa de retorno del 67% mensual, antes de Easier Loyalty integrado en Komanda Restaurant Software, no había forma de conocer esta cifra.

Carmen Reséndez - Marketing, http://www.blackcoffeegallery.com.mx

A partir de que implementamos Komanda + Easier Loyalty, hemos elevado el ticket promedio de un miembro del programa en 18%, además de que ellos gastan aproximadamente 17% más que un cliente regular en cada transacción

Para saber más de Easier Loyalty descarga el caso de estudio Caso de éxito Easier Loyalty

Antonio Orozco - Director General, Chai, http://chai.com.mx/