Carrito

Llámanos: +52 (33) 3615-0120 | Horario: 8am-6pm L-V

Preguntas Frecuentes


    

Q?

¿Cómo se protegen mis datos personales?

A.

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad aquí

Q?

¿Cómo puede cambiar algo en mi orden después de enviada?

A.

Si deseas cambiar algo en tu ordenIf you need to change something your order, please contact us immediately. Esto lo puedes hacer enviando un correo a soporte@komanda.mx o entrando a nuestra página de soporte y levantar un ticket aquí. Normalmente procesamos las órdenes e menos de 24 horas. Una vez que se haya procesado la orden, ya no es posible realizar cambios.

Q?

¿Cómo puedo pagar mi compra?

A.

Aceptamos transferencias eletrónicas y pagos con Paypal con un portal seguro para tu conveniencia.

Q?

¿Cómo puedo ver el estatus de mi orden?

A.

Al momento de levantar tu orden se te solicitará crear una cuenta donde entrando en el portal, puedes ver todas las transferencias realizadas. Asimismo se envía un correo electrónico al e-mail que proporcionaste informándote los avances de la orden (orden puesta, pago recibido y el link de descarga). Cada orden tarda alrededor de 24 horas para ser procesadas.

Q?

¿Necesito una cuenta y cuáles son los beneficios?

A.

Al momento de realizar una compra es necesario crear una cuenta que te permite levar el seguimiento a tu orden, administrar la renovación del mismo, volver a descargar el sistema y donde recibirás información de soporte y avisos importantes.

Para descargar manuales o un DEMO del sistema, no es necesario crear una cuenta (sin embargo lo puedes hacer). Solo es necesario registrar tus datos que nos permite llevar control de quién descarga con el objetivo de ofrecerte un mejor servicio. Crear una cuenta te permite tener un whishlist (lista de deseos) que puedes compartir y tener una mejor experiencia de compra.