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Soporte


   

Tipos de Soporte

 

La familia de productos Komanda Restaurant Software es soportada técnicamente por un grupo de especialistas expertos en el uso y configuración del software, así como de equipo de cómputo y de comunicaciones.
Además, contamos con servicio vía telefónica las 24 horas del día, durante los 365 días del año. El proceso inherente al soporte técnico se realiza en el siguiente esquema:

Dependiendo del esquema que hayas adquirido puedes acceder a diversos tipos de soporte:

 

Komanda SoftKomanda Enterprise
Soporte via internet (ticket)  Incluido  Incluido
Soporte Teléfónico Incluido
Soporte en Sitio Incluido
Póliza de seguro y servicios Incluido
Entrenamientos en línea Incluido  Incluido
Manuales y documentación Incluido  Incluido
Videos tutoriales Incluido  Incluido

 

  • Soporte en internet.-  se realiza a través de nuestro portal de soporte y el tiempo de respuesta es generalmente en menos de 24 horas. Si requieres levantar un ticket da click aquí
  • Manuales y documentación.-  Contamos con documentación completa del uso del sistema, así como videos tutoriales que explican el funcionamiento del adicionalmente a la interface sentilla, reduce la curva de aprendizaje. Para acceder a la documentación ver descargas y manuales
  • Soporte Remoto vía Internet.- A través de un enlace de esta naturaleza es posible revisar y solucionar prácticamente cualquier requerimiento por parte del cliente, sin necesidad de que el personal técnico se traslade físicamente  reduciendo los costos de soporte.
  • Llamada Telefónica.- Se busca resolver cualquier duda o requerimiento por esta vía.
  • Soporte en Sitio.- Se realiza en manos de un técnico especializado en las propias instalaciones del cliente. Nuestro tiempo estimado de atención personal puede variar entre 2 y 24 horas.
  • Póliza de Seguro y Servicios.- Es un esquema en el cual cualquier cliente puede acceder a una serie de servicios programados mensuales de soporte preventivo y correctivo de manera ilimitada, con la certeza de que su operación nunca se verá afectada.
  • Este tipo de servicio incluye lo siguiente:
    • Soporte telefónico
    • Soporte remoto
    • Actualizaciones del software (1 o 2 x año)
    • Capacitación de mejoras (Permanente)
    • Respaldos de información (4 x año)
    • 1 Licencia Komanda WEB monousuario para consulta en internet
    • Visitas para contingencias
    • Visitas programadas mensuales de supervisión y mantenimiento preventivo
    • Presencia y publicidad en nuestra página WEB
    • Préstamo de equipo en la mayoría de los casos, al tramitar alguna reparación
    • Reporte mensual de servicio proporcionado por nuestro personal

Soporte en internet en 24 horas

Nuestro servicio de soporte en internet te asegura una respuesta en 24 horas. Nos enfocamos en proveer una ayuda a nuestros clientes rápida y eficiente. Aquí puedes contrar información técnica de soporte, preguntas legales o lo que requieras en relación a nuestra tienda en línea. Nuesto personal dedicado, con experiencia y amigable te ayudará a resolver cualquier problema que encuentres. Sólo llena un ticket de soporte con el formulario siguiente o si lo prefieres, envíanos un correo a soporte@komanda.mx

 

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